Como funciona y que opinan los Moneyman cliente

Si de prestamos online se trata Moneyman es uno de los más confiables que encontraras en la web, este portal busca brindar ayuda a las personas que necesiten un préstamo inmediato sin necesidad de tantos requisitos y aquí les daremos algunos detalles.

Como funciona

Antes de registrarte, primero te brindan la posibilidad de calcular los intereses que deberás pagar una vez otorgado el crédito, esto se encuentra ligado al monto total a solicitar y el tiempo que tengas estimado para realizar el pago del mismo. Luego en caso de estar de acuerdo con la tasa de interés, procedes a llenar un formulario con tus datos básicos, información personal.
Una vez ingresado los datos requeridos se procede analizar tu solicitud, algo que se realiza en cuestión de minutos y el dinero es abonado en tu cuenta bancaria en menos de 24h. Como ven los pasos son sencillos, solo debes estar residenciado en España, tener cuenta bancaria, algún teléfono de contacto y ser mayor de edad para poder ser un Moneyman cliente.
En caso de no poder cumplir con el plazo inicial de pago, ofrecen la opción de extender el lapso de tiempo para hacerlo, entre 7, 14, 21 o 30 días, cada uno con una tasa de interés distinta. Si por el contrario tienes un buen reporte de pago, la empresa permite que el monto máximo a solicitar en futuras ocasiones incremente, que las tasas de interés sean más bajas y los tiempos de pago sean aún más flexibles.

Opinión clientes Moneyman

Los usuarios de esta red destacan la rapidez en que dan respuesta a sus créditos, también les resulta muy atractivo el hecho de aumentar los montos una vez seas un cliente regular que cumpla con los compromisos de pago, y además los usuarios destacan lo positivo de conocer desde un inicio las tasas de interés a pagar, a diferencia de otras páginas de préstamos en línea.