Conoce la plataforma Meetic

Conseguir citas hoy en día es más fácil que nunca. Basta pulsar clic en portaldecitas.net/meetic y encontrarte con un mundo de posibilidades que agradecerás y que te será mucho más económico que en la vida cotidiana.

Hoy en día con las nuevas entidades para conseguir citas, el usuario se ahorra todo el proceso de indagar en bares gastando dinero y conocer personas no afines. Ingresando en Meetic se puede ligar con personas que tengan gustos afines y que estén en la misma búsqueda. Esto ahorra la posibilidad de hacerse daño y permite que las cosas fluyan de la mejor forma.

Meetic tiene un funcionamiento efectivo y fácil de usar para los involucrados. El portal solo te pide rellenar un formulario que además permitirá acercarte a personas de gustos afines y con estereotipos que te atraigan. De esta manera, la persona que ingrese a la aplicación se encontrará con personas con las que puede congeniar fácilmente. No se pierde tiempo y las citas serán más fáciles de que sean efectivas.

Las preguntas a responder en el inicio de todo el proceso te permitirán dar una experiencia distinta.

Los tópicos son

Acerca de Mí: Se llenan ocho campos que permitirán que los otros usuarios nos conozcan. Lo ideal es ser sincero.

Estilo de Vida: Datos básicos del día a día como deportes favoritos, bebidas, si se fuma o no, familia o mascota.

Aficiones: Se determinan los hobbies en tiempos libres.

¿A quién Buscas?: Descripción de la persona que se busca para que el sistema te ayude a encontrarla.

Anuncio Personal: Formato de texto libre para llamar la atención. Es la primera imagen.

Foto de Perfil: Que no pese más de 5 MB. Una foto que verán las otras personas a las que le salgas.

Meetic será un aliado estupendo y te satisfacerá.